VOLEIBOL.- Victoria de las juveniles e infantiles

Los equipos del Club Voleibol La Nucia tuvieron una gran actuación en la segunda jornada de liga, con victoria tanto del infantil como juvenil. El equipo infantil ganó en su visita a Finestrat por 0-3 (18-25, 17-25, 23-25) y las juveniles vencieron es su desplazamiento a Gandía por 0-3 (8-25, 5-25 y 7-25). El próximo fin de semana descansarán por festivo.
Las infantiles nucieras consiguieron un importante triunfo a domicilio en el Pabellón de Finestrat por 0-3 (18-25, 17-25 y 23-25) en la segunda jornada del Grupo 1 de Iniciación al Rendimiento Infantil Femenino G-1. Las chicas de Ramiro Riveiros mantuvieron el nivel de juego de la primera jornada pero esta vez tuvieron recompensa. La Nucia realizó algunos cambios en su sexteto inicial, producto de la lesión de la colocadora titular Irene Lazcano. La joven Alba Ponsoda entró en el seis inicial, rindiendo a un gran nivel. Las locales sólo opusieron resistencia en el último set, a base a un alto nivel de saque, arriesgando y consiguiendo una serie importante de puntos hasta colocar el 23-23 el marcador. Pero las nucieras jugaron con mayor aplomo los puntos finales y se llevaron el definitivo tercer set por 23-25. Los cambios no alteraron la formación táctica del equipo y el rendimiento fue óptimo. La Nucía: Nevado, Marqueño, Urdiales, Ponsoda, Escudero y Parkin. También jugó: Blázquez.

Victoria Juveniles
Las juveniles del Club Voleibol La Nucía ganaron 0-3 al C.V. Gandía a domicilio de forma contundente (8-25, 5-25 y 7-25) en la segunda jornada del Campeonato Autonómico 2ª Juvenil – Femenino Sur. La diferencia entre los dos equipos era tan grande que apenas hubo partido en el Pabellón del Raval de Gandía. La Nucía se limitó a no cometer fallos propios y mantener la concentración durante todo el encuentro. Las chicas de Óscar Herreros mantuvieron la tensión competitiva a pesar de la notable diferencia de los dos equipos. La nota negativa del encuentro fue la lesión de la central nuciera Amparo González, que se lesionó en el dedo anular de la mano izquierda durante el calentamiento. A pesar del dolor Amparo jugó todo el encuentro. La Nucía: Chereji, Cervantes, Sánchez, Gaye, González y Martínez. Líbero: Udrea.

Próxima jornada
Los equipos nucieros descansan este sábado al ser festivo nacional y volverán a la competición el sábado 8 de noviembre con la tercera jornada de liga. El sábado 8 de noviembre a las 17 horas las juveniles se medirán al Amarion Voley Almoradí a domicilio en el Pabellón Venancio Costa. El mismo día pero a las 10 horas en el Pabellón Municipal Biar las infantiles del C.V. La Nucía se enfrentarán al C.D. Biarense.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario