VOLEY.- El Playas de Benidorm consigue el liderato de la fase de ascenso

Los de Pedro Alos doblegan a un rival difícil y con posibilidades de ascenso

CV Playas de Benidorm Fitness Corpore 3
UCAM Goldcar San Juan 1
(25-21, 25-19, 23-25, 25-19)

Mari Tere Sotorres.- El CV Playas de Benidorm Fitness Corpore recibió al UCAM Goldcar San Juan en el pabellón Raúl Mesa. Donde nuevamente demostraron la calidad de juego, consiguiendo con esta victoria encabezar la clasificación del grupo.
La afición no fallo, y lleno el pabellón en donde el ambiente fue festivo como merecía la ocasión y los presentes llevaron en “alas” al equipo hasta la victoria con sus ánimos.
El primer set empezó igualado, y donde ninguno de los equipos marcaba distancia hasta que tras un punto disputado (8-5), donde ambos equipos pasaban el balón al otro campo los benidormenses consiguieron el punto y empezaron a distanciarse en el marcador. El 14-8 fue obtenido por un remate local que los forasteros no pudieron controlar. Los de San Juan intentaron acortar distancias pero los chicos de Pedro Alos después de 19 minutos de juego, y tras un bloqueo, finalizaron el set dejándolo en 25-21.
foto 2En el segundo set, los de Benidorm salieron nuevamente con fuerza al campo para no dejar escapar el set. Aunque sus inicios fueron similares al anterior, igualados en el inicio, hasta que tras un remate de Mesa, que los visitantes se quedaron mirando empezaron a tener unos puntos de diferencia en el marcador. El 12-9 fue un punto muy disputado, donde ambos equipos recibían y atacaban hasta que finalmente Raúl de remate lo conseguía. Poco después, y tras 20 minutos de juego finaliza este set con un remate de Rafa dejando el marcador a 25-19.
En el tercer set, los de Playas salieron confiados a la pista, y esto fue aprovechado por los de San Juan que no perdonaban. Rápidamente se colocaron con distancia en el marcador 2-10. Los locales acortaron distancias con el 10-15 que conseguía Rafa con una “finta” a un lateral. Minutos más tarde Philipe de remate coloca el marcador 17-20. Seguían igualando el marcador (22-22, 23-23) pero finalmente un bloqueo de los locales que salió fuera del campo ponía fin al set dejando un resultado de 23-25 después de 23 minutos de juego.
En el cuarto y último set, los pupilos de Pedro Alos salieron al campo preparados para luchar por el set y así poner fin al encuentro. En esta ocasión los de Benidorm se pusieron en cabeza y así se mantuvieron hasta el final a pesar de que los forasteros intentaban acortar distancias. Uno de los puntos disputados fue el 11-8 conseguido tras una “finta” local. Mas tarde, el 18-14 fue de punto directo. Finalmente y tras 21 minutos de juego, Dani remata dejando un marcador final de 25-19.
Gran partido del que pudimos disfrutar en el pabellón Raúl Mesa. Los de Benidorm se enfrentaban a su mayor rival en la primera fase, con el único equipo que perdieron en la primera jornada. Ambos equipos habían ganado el partido de la primera jornada y hoy se disputaban estar como primeros de grupo.
La próxima jornada se enfrenta al CV Alzira a las 17:30 en Alzira.
Pedro Alos, al finalizar el encuentro índico que “lo importante es que vengan a disfrutar y hoy lo han hecho. Estamos en la fase de ascenso y es muy importante estar arriba nos da ventaja. Se clasifican los 2 primeros y creo que este equipo a batir.”

 foto 1  foto 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario