BENIDORM.- Amplia programación de actos de la Junta Local de Benidorm de ASPANION con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer

Los actos concluyeron con la Fiesta Solidaria de la Policía Local este fin de semana

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño con Cáncer, la Junta Local de Benidorm, ha organizado un amplio abanico de actividades que dieron inicio el día 15 de febrero en donde se instalo una mesa informativa en La Palmera, donde a lo largo de todo el día todas las personas que lo desearon colaboraron con la asociación y recibieron información sobre las labores que ASPANION hace para los niños y adolescentes con cáncer y sus familias la iniciativa fue de un éxito de participación.
Tanto los representantes de todos los partidos de la corporación cómo asociaciones y colectivos asistieron para dar apoyo a esta asociación y dar su mensaje de esperanza a los niños enfermos y a todas sus familias.

Fiesta Solidaria de la Policía Local

En las instaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor han sido escenario de la Fiesta Solidaria de la Policía Local de Benidorm, con lo que se culminaban los actos programados el pasado sábado
Dicha fiesta ha sido organizada por la Asociación de la Policía Local de Benidorm, con motivo del Dia Internacional del Niño con Cáncer, con el fin de recaudar fondos para la Asociación Aspanion. Se ha leído un manifiesto por parte de dos jóvenes de la Asociación, mientras que el vicepresidente de Aspanion José Bernardo García, el presidente de la Asociación de la Policía Local Manuel Villalón y la concejal de Servicios Sociales Angela Llorca, han dirigido unas palabras a los presentes.
Han asistido también los ediles Lorenzo Martínez, Cristina Escoda, Bernardo Mira y Paquita Ripoll. Se disputo un triangular amistoso entre los equipos veteranos del Hércules, Elche y Policía Local de Benidorm. Los niños han podido disfrutar de castillos hinchables, talleres, baile y diferentes atracciones en una mañana soleada y con mucha gente que ha hecho que la fiesta fuese todo un éxito.

Agradecimiento

Desde la Junta Local de Aspanion en Benidorm han querido dar las gracias a todo el pueblo de Benidorm y a todos los que se han acercado por la mesa informativa y a la fiesta solidaria, como conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer.

Fotos: Ayuntamiento Benidorm, Fran Morcuende y otros

Deja un comentario