BENIDORM.- Velada internacional de boxeo en el Palau d’Esports el próximo sábado

Este próximo sábado, 23 de julio, el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm será el escenario de una velada internacional de boxeo que reunirá a buena parte de los mejores deportistas amateurs y profesionales del panorama nacional. El evento ha sido presentado esta mañana por la concejal de Deportes, Ana Pellicer que ha estado acompañada por el púgil local Roberto Santos y el organizador, Eduardo Martín.

El espectáculo dará comienzo a partir de las 18:00 horas con cinco combates amateurs. Al finalizar tendrán lugar otros nueve profesionales. De entre los púgiles participantes a destacar la participación de Carlos Ramos; los campeones de la Unión Europea Sandor Martín, Abigail Medina y Ferino V; el campeón del CMB, Sergio ‘El Niño’ García; las boxeadoras locales Katherina Thender y Eva María Naranjo (campeona de la Comunitat Valenciana); Kiko Martínez ‘La Sensación’ y la estrella local Roberto Santos ‘El Tigre’.

La velada ha sido organizada por Maravilla Box y Boxing Fight Night y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

Deja un comentario