BENIDORM.- Una representación socialista de Benidorm participan en “La Revolución de las Rosas” en Madrid

B.R..- Una representación amplia de Benidorm, han participado en la movilización en Madrid, esta mañana en las puertas de Ferraz, un día antes que tenga lugar el Comité Federal del PSOE (para no interferir en el debate) en el que se decidirá la postura que tomarán los diputados socialistas en la investidura de Mariano Rajoy.

En la concentración pacífica, han participado más de medio millar de militantes socialistas, llegados desde todas las provincias españolas en representación y solicitan a sus mandatarios que no se pronuncie a favor de una abstención.

“La Revolución de las Rosas” como se ha denominado esta concentración pacifica, organizada por Sonia Pillado y Aida Loira, de dos agrupaciones gallegas, solicitaron la celebración de unas primarias y de un Congreso Federal Extraordinario “cuanto antes”.

Desde Benidorm se desplazaron una veintena de personas, que contaban con el apoyo de la Agrupación Local, y destacaron que el ambiente pacifico de la misma, y que los congregados pertenecen a agrupaciones socialistas de diferentes puntos de España portaban todos ellos una rosa en la mano.

Durante la misma la pancartas que exhibían los presentes, contaban con lemas como “con mi voto no se negocia”, “No es no”, “un militante un voto”, así como otros mensajes muchos más duros en alusión a los barones socialistas.

En dicha concentración, que participaron representantes de las bases, también se contó con el apoyo de varios secretarios generales provinciales y alcaldes socialistas, pero que acudieron como militantes, como fue el caso de la alicantina Elena Martín.

https://www.facebook.com/elenuskiALC/videos/10209588827271160/

Deja un comentario