BENIDORM.- Entrega de premios a los alumnos de Infantil y Primaria ganadores del VIII Concurso de Postales de Navidad

El alcalde y concejal de Educación, Toni Pérez, ha destacado la ilusión con que han participado todos los alumnos

El equipo de gobierno y los grupos políticos del Ayuntamiento felicitarán las Navidades con estas postales

Las Concejalías de Educación y Cultura han celebrado hoy la entrega de premios del VIII Concurso de Postales de Navidad en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, un acto presidido por el alcalde y concejal de Educación, Toni Pérez, la edil de Cultura, Ana Pellicer, y al que han asistido numerosos concejales de la corporación municipal representando a todos los grupos políticos del consistorio para participar en la entrega de premios en las diferentes categorías.

En el concurso han participado alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria de todos los colegios de Benidorm. El objetivo del certamen es fomentar valores como la convivencia, la participación y la creación y expresión artística entre los escolares de la ciudad. Toni Pérez ha puesto en valor “la ilusión que han puesto todos los participantes, los que han obtenido premio y los que no”, y ha recordado que los concejales de la corporación felicitarán las fiestas con estas postales navideñas, que ya se encuentran expuestas en el propio Ayuntamiento.

Premiados por ciclos

Educación Infantil

En la categoría de Educación Infantil el primer premio ha sido para Yasmin Brooks (5 años) del CEIP Serra Gelada, el segundo premio para Sandra Valverde Guillén (4 años) del CEIP Leonor Canalejas, y el tercer premio para Yoana de Smet (4 años) del C.I. Lope de Vega. Además hubo un accésit para Álvaro Vidal Goncharenko (3 años) del CEIP Miguel Hernández.

1º y 2º de Educación Primaria

En la categoría de 1º y 2º de Educación Primaria el primer premio ha sido para Mateo García Oveja de 2º del CEIP Ausiàs March, el segundo premio para Eva Maestre Albero de 2º del CEIP El Murtal y el tercer premio para Sergio Martínez Sánchez de 2º de Ntra. Sra. de los Dolores. En esta categoría también se ha entregado un accésit a Álvaro Monteagudo Rodríguez de 1º del CEIP Miguel Hernández.

3º y 4º de Educación Primaria

En la categoría de 3º y 4º de Educación Primaria el primer premio fue Lorena Perles Sanz de 4º del C.I. Lope de Vega, el segundo premio para Jordi Pau Ramos Pérez de 4º de Ntra. Sra. de los Dolores, y el tercer premio para Anna Calbo García de 3º del CEIP Ausiàs March. En esta categoría se ha entregado accésit para Hugo Astillero Egido de 4º del CEIP Els Tolls.

5º y 6º de Educación Primaria

Por último, en la categoría de 5º y 6º de Educación Primaria el primer premio ha sido para Olga Badica de 6º del CEIP Gabriel Miró, el segundo premio para Iker Martínez Muñoz de 6º del CEIP Ausiàs March, y el tercer premio para Shu Hang Pan de 6º del C.I. Lope de Vega. En esta categoría se han entregado dos accésit para Pilar Sánchez Bernalte de 5º del CEIP Bautista Lledó y Rocío Manzaneda Ruano de 6º del CEIP Mestre Gaspar López.

Deja un comentario