BENIORM.- Las nuevas directivas del Club de Opinión y AFEM se reúnen con Toni Pérez

Andrés Pedreño impartirá una conferencia sobre inteligencia artificial y turismo el 21 de febrero en Benidorm

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha recibido esta mañana a la nueva junta directiva del Club de Opinión Benidorm, encabezada por su presidente, Manuel Ciges, que ha acudido a la reunión acompañado por otros miembros de la entidad.
En el encuentro, Ciges ha comentado con el primer edil el programa de actividades del Club para que traerá a Benidorm, el 21 de febrero, al catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alicante (UA) y ex rector, Andrés Pedreño, para impartir la conferencia ‘La inteligencia artificial y la industria turística’; y también al ex jugador de baloncesto hipano-ruso Chechu Ririukov, que militó en el Real Madrid y en las selecciones nacionales de España y Rusia, el 14 de marzo. Ambos encuentros tendrán lugar en Salón de Actos del Ayuntamiento.
El Club de Encuentro Benidorm es un espacio independiente, abierto y plural en donde se debaten temas que afectan a la sociedad. A través del diálogo transversal, tiene como objetivo estimular la participación y elaborar propuestas constructivas dirigidas a las administraciones públicas.

Cita con AFEM
Tras el Club de Opinión Benidorm, Toni Pérez ha mantenido una reunión de trabajo con la también nueva directiva de la Asociacion de Familias y Personas con Enfermedad Mental (AFEM) de la Marina Baixa, que preside José Mª Zahonero. En el encuentro ha participado la concejal de Bienestar Social, Ángela Llorca, y vocales de la asociación.
AFEM, integrada en la Confederación Salud Mental España, es una asociación sin ánimo de lucro que, desde 1999, organiza programas de rehabilitación psicosocial, ocupacional y de tiempo libre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades mentales y sus familiares. La entidad tiene su sede en el Centro Municipal ‘Pepa Esperanza’ de la calle Secretario Juan Antonio Baldoví de La Cala de Benidorm.

Deja un comentario