BENIDORM.- Alumnos de la E.I. Les Caletes y el Sapi Nanets reproducen cuadros de grandes pintores

El “Proyecto Solidario de Arte” cuenta con 23 cuadros realizado por alumn@s de 1 a 3 añitos, para recaudado fondos para la Junta Local Aspanion de Bendorm

La Escuela Infantil Les Caletes y el Sapi Nanets, inauguraron el martes una exposición solidaria denominado “Proyecto Solidario de Arte” en donde se cuenta con 23 cuadros realizado por alumn@s de 1 a 3 añitos, con mucho cariño.

En dicha inauguración se reunió un gran número de padres de alumnos y amigos, para ver el gran trabajo que se ha realizado, con reproducciones de diferentes cuadros con su propia visión y edad, en donde se pueden ver obras de Picasso, Velazquez, Miró, entre otros muchos.

Entre los asistentes, se contó con la Primera Teniente alcalde de Benidorm, Ana Pellicer, la edil de Servicios Sociales, Ángela Llorca, así como una amplia representación de ediles de la corporación municipal.

Las obras estarán expuestas en la 17 de junio en la Casa del Fester “Diego Cano Enguera” de Benidorm, sita en la Calle La Biga, 3.

Los cuadros podrán ser adquiridos por los familiares de l@s alumn@s por un simbólico precio. Todo el dinero recaudado será donado a la Asociación Aspanion (Asociación de padres de niñ@s con cáncer), y prácticamente ya esta vendida toda la exposición.

Desde Les Caletes y el Sapi Nanets, queremos ofrecer todo el apoyo que podamos y animan a todos a participar en esta causa ya que la solidaridad de las personas es la que hace posible que Aspanion pueda seguir con su labor de ayudas a los menores con cáncer y a sus familias.

En dicho acto, estuvo presente también Fran Morcuende, representante de la Junta Local de Aspanion en Benidorm, con algunos miembros, que instalaron una mesa informativa y de venta de merchandising propio, en donde se vendió casi el 95% de lo expuesto.

Desde la asociación Fran Morcuende, ha destacado el gran trabajo realizado por los alumn@s de la Escuela Infantil Les Caletes y el Sapi Nanets, a favor de sus niños “hay que destacar el gran trabajo que han realizado, así como queremos agradecer al personal docente, dirección, alumn@s y padres, por pensar en nosotros con esta iniciativa”.

ASPANION
Aspanion, es una asociación que ofrece ayuda desde el momento en que el menos es diagnosticado dando apoyo psicoemocional, ayuda económica, soporte emocional, asesoramiento sobre recursos y ayudas, pisos de acogida, atención al duelo, voluntarios hospitalarios, apoyo a programas de investigación entre otras muchas más.

Deja un comentario