La iniciativa da comienzo hoy hasta el martes 30 y se puede donar en la Biblioteca Central de 8,30 a 20 horas de lunes a viernes
La red de bibliotecas públicas de Benidorm ha lanzado una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos para las personas sin hogar de cara a las próximas fiestas navideñas. Esta campaña se realiza en colaboración con Cruz Roja.
La nueva campaña solidaria llevada a cabo por la Red de Bibliotecas pretende, desde la función social de la biblioteca pública, “servir de apoyo a aquellas personas más necesitadas en estas fechas”, según ha señalado la concejal de Patrimonio Histórico y Cultural, Ana Pellicer. La edil ha subrayado que las personas que donen alimentos en esta campaña recibirán un obsequio por parte de la Red de Bibliotecas en agradecimiento a su contribución en esta causa solidaria.
La campaña comienza hoy martes 9 de diciembre y se prolongará hasta el martes 30 de este mismo mes. El punto de entrega estará situado en la Biblioteca Central de lunes a viernes, de 8,30 a 20,00 horas, excepto los festivos de Navidad.