BENIDORM.- Atraco en una farmacia en el Rincón de Loix

La colaboración ciudadana ayuda a la policía a identifica al ladrón minutos después de ocurrir el asalto

Mari Tere Sotorres. En la mañana de hoy, cerca de las 10:00 en la farmacia Crespo Soria situada en la Av. del Doctor Severo Ochoa, entro un hombre, que al principio ha esperado a su turno, pero de repente entro donde se encuentran todos los medicamentos y perseguía a las farmacéuticas.
Estas abandonaron el interior de la farmacia y el joven muy nervioso empezó a buscar por el interior. Al no encontrar lo que buscaba salió diciéndole a una de los empleados que entrará, en el interior de lafarmacia rincon farmacia, que tenia un problema. Ante la negativa volvió al establecimiento, y comenzó abrir los cajones donde están guardados los medicamentos. Al final, se apoderó de todo el dinero que habían en la caja registradora. Cuando el atracador, intentaba huir, varios personas de la farmacia, entre ellos, el propietario y el encargado, salieron detrás del mismo.
Al momento, llegaron efectivos de la Policía Local, y de la Policía Nacional, para intentar recabar datos y una descripción del autor. Una de las testigos de lo ocurrido, ante la huida del atracador, efectuó una foto al mismo. Esta foto permitió su detención en menos de 15 minutos, ya que el autor de los hechos había sido localizado por un coche patrulla de  la Policía Nacional, así como gracias a la persecución del encargado y dueño de la farmacia y de la colaboración de la ciudadanía que se encontraba allí en el momento de los hechos.

1 comentario en “BENIDORM.- Atraco en una farmacia en el Rincón de Loix

Deja un comentario