BENIDORM.- El Balonmano Benidorm ya tiene la plantilla cerrada para la temporada 2016/2017

Con la última incorporación queda cerrada la plantilla y ya se trabaja para preparar la puesta en marcha que se realizará el próximo 2 de agosto, día que iniciará la pretemporada. Todavía sin fecha para el sorteo del calendario, la competición arrancará el 10 de septiembre.
La plantilla completa la forman Mile Mijuskovic y Carlos Calle en portería; Emilio Esteban, Víctor Sáez y Josep Folques en el extremo izquierdo; Héctor González, Pablo Simonet y Carlos Grau en el lateral izquierdo; Nacho Valles, Javier Sánchez y Ander Torriko en el central; David Jiménez, Danil Chernov e Iván Rodríguez en el lateral derecho; David Cuartero y Paco Bernabeu en el extremo derecho; y Rubén Marchan, Esteban Salinas y Eloy González en el pivote.
En esta lista nos encontramos a Javier Sánchez, que continuara un año más dentro del proyecto, y la incorporación, ya como jugador sénior de Iván Rodríguez, que ha venido trabajando y colaborando con el primer equipo desde el equipo juvenil en temporadas anteriores. Por otro lado, la dirección técnica, ha buscado acomodo para nuestro jugador Pepe Oliver, que la próxima temporada estará cedido en el equipo cántabro del BM. Torrelavega que disputará la División de Honor de Plata, equipo en el que seguro podrá contar con muchos más minutos de juego necesarios para continuar con su progresión.
Hay que destacar que varios jugadores estarán a disposición de diferentes selecciones durante la época estival. Pablo Simonet disputará los Juegos Olímpicos de Rio con la selección Argentina y no se incorporará al equipo hasta el 22 de agosto. Mientras que Ander Torriko, Pepe Oliver y Josep Folques disputaran el Campeonato de Europa Junior que finaliza el 7 de agosto.

Deja un comentario