BENIDORM.- Fallece el Dr. Antonio Ripoll Cano mientras se bañaba en la isla de Tabarca

La comarca esta de luto, tras conocerse el el lunes del fallecimiento de vilero Antonio Ripoll Cano, delegado del CESM-CV en la Marina Baixa, mientras se bañaba en la isla de Tabarca, tras sufrir un desvanecerse.

El Dr. Ripoll Cano, ejercía como médico en el centro sanitario de Foietes de Benidorm.

Desde la asociación AERBECO (Asociación de Enfermedades Raras de Benidorm y Comarca) han querido mandar sus condolencias a la familia de Dr. Antonio Ripoll Cano por su repentina muerte.

Desde AERBECO queremos recalcar que aparte de un gran medico era una gran persona agradable y dispuesta a ayudar siempre. Gracias a el entendimos la situación actual de los pediatras trabajando mano a mano entre el sindicato que el dirigía y la asociación.

El presidente de la asociación Juan Miguel Martínez Bueno, ha indicado que «Aparte tengo que decir que yo lo conocía porque durante años fue mi médico de cabecera y gracias a el con su sentido del humor me ayudo en los comienzos de mi enfermedad rara».

Deja un comentario