BENIDORM.- La ‘Aventura canina en acción: misión salvar el parque de mascotas’ llega al Óscar Esplá

La Concejalía de Cultura programa un espectáculo musical para los pequeños de la casa

El parque de mascotas está en peligro y solamente Ryder, su patrulla de cachorros y los niños y niñas de Benidorm podrán salvarlos de unos malvados malhechores. Este es, en esencia, el argumento del espectáculo musical ‘Aventura canina en acción. Misión: salvar el parque de mascotas’ que, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se podrá disfrutar el próximo jueves, 1 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Óscar Esplà del Parque de l’Aigüera.

El espectáculo está basado en la famosa serie de dibujos animados de televisión canadiense ‘La Patrulla Canina’ que se puede ver en España en el canal público infantil Clan. En esta ocasión, los personajes son interpretados por un joven elenco de actores que cantarán y bailarán en directo, acompañados por un gran equipo técnico y de efectos especiales, para que los más pequeños pasen una velada inolvidable.

Las entradas se pueden adquirir en los kioskos de la Plaza de la Hispanidad y de Excursiones Benidorm en el Rincón de Loix a un precio de 12,10 euros en grada y de 14,30 en platea. También es posible comprarlas por Internet pero, en este caso, las de platea ya se han agotado.

Deja un comentario