El jueves por la tarde tuvo lugar la inauguración de una floristería o cafetería, es decir un nuevo concepto de negocio en el casco antiguo de Benidorm denominado La Pineta “Flors i Vermuts”, concretamente en la calle Cuatro Esquinas con Calle Alicante.
En la inauguración se contó con muchas personas muy unidas a la familia que pudieron disgustar de un rico chocolate con buñuelos, así como con el párroco de la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, Don Juan Antonio González Magaña, que inauguro esta nueva instalación.
Hablar de “La Pineta” es decir amor y flores, ya que desde la década de los 50 fue cuando se montó en el mismo lugar la primera floristería de esta saga familiar, al igual que en el mercado que se ubicaba en la Plaza del Calpi, y después trasladado al Mercado Central.
Ahora nace La Pineta “Flors i Vermuts”, de la mano de Jero, tercera generación de esta familia, y en donde además de poder adquirir todo tipo de flores y plantas, que están intercaladas en la decoración del local, se puede tomar un café, desayunar o disfrutar de un tardeo tranquilo rodeado de una bellísima vegetación.
En definitiva una apuesta muy interesante y nueva, que se debe visitar, ya que será una experiencia diferente, un proyecto que como indica Maite la Pineta “es un proyecto precioso y mágico que nace de la amistad y el cariño de todos”.