BENIDORM.- Rápida intervención en un incendio

LA VILA.- Apertura de puerta, debido a la caída en el interior de su vivienda, de una señora de avanzada edad

Esta pasada noche del sábado, sobre las 23:19 horas, se declaraba un incendio en el interior de una vivienda situada en la Calle Rosal en Benidorm. Los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, se desplazaron a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada, al mando de un sargento, cabo y cuatro bomberos. Efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como de la Policía Nacional, confirmaron a la dotación del Servicio de Bomberos, que el incendio estaba localizado en el interior de la cocina y lo habían extinguido con la proyección de varios extintores, por lo tanto los Bomberos inspeccionaron la zona afectada por el incendio “campana extractora y varios muebles”, e iniciaron los trabajos oportunos de ventilación de la vivienda siniestrada, así como de la escalera del bloque de viviendas, afectada por la acumulación de humo emitido en dicho conato de incendio.

Apertura de puerta en la Vila Joiosa

Por otra parte, durante la mañana de este domingo, sobre las 10:30 horas, los Bomberos Provinciales adscritos al Parque en Benidorm, han sido activados para facilitar el acceso a los Servicios Sanitarios, así como a los efectivos de la Policía Local de la Vila Joiosa, debido a la caída en el interior de su vivienda, de una señora de avanzada edad, moradora en la Avenida del Puerto de la Vila Joiosa. La dotación del Servicio de Bomberos, han descendido mediante una maniobra de rápel, por la fachada de dicho edificio, una vez en su interior un Bombero ha facilitado el acceso a los servicios de emergencia desplazados al incidente. De inmediato los Técnicos Sanitarios se han hecho cargo de la situación.
Desde el Servicio de Bomberos, queremos recordar a la ciudadanía, que en casos como estos, no dude en ponerse en contacto con el teléfono de “Emergencias 112”, dichos servicios están exentos de cualquier tasa al ciudadano.
Fuente. J. Llorca

Deja un comentario