PROVINCIA.- Dos ediles de Cs de Guadalest se suman al proyecto del Partido Popular

Josep Balaguer y Joan Gadea firman hoy la ficha de afiliado ya formar parte del PP en la provincia de Alicante

Dos ediles de Ciudadanos (Cs) de Guadalest han firmado esta misma mañana la ficha de afiliado del Partido Popular para formar parte del proyecto del PP en la provincia de Alicante.

Se trata de Josep Balaguer y de Joan Gadea, ambos concejales por Cs en la localidad – aunque no estaban afiliados a la formación naranja- y que desde hoy forman parte “del proyecto de suma del Partido Popular para trabajar por los ciudadanos de la comarca, por la provincia y por la Comunitat Valenciana” ha explicado el coordinador comarcal del PP en la Marina Baixa, Bernabé Cano.

La firma de la ficha de afiliación ha tenido lugar esta mañana en la sede del PP de La Nucía ante Cano como coordinador comarcal. En ella ha estado presente también el presidente local de Guadalest, Ernesto Jorques.

De esta forma, el Partido Popular “continúa con su proyecto de suma, mostrando que es un partido abierto a todos”, ha añadido Bernabé Cano.

Joan Gadea es el actual primer teniente de alcalde en Guadalest y Josep Balaguer el segundo teniente alcalde en la localidad. Ambos forman parte hoy del PP tras afiliarse a la formación que lidera Carlos Mazón en la Comunitat Valenciana y Toni Pérez en la provincia de Alicante. Tanto Gadea como Balaguer son ediles en el Ayuntamiento por el partido Ciudadanos, aunque no estaban afiliados al mismo.

Deja un comentario