El Comité Electoral del PPCV ratifica a César Sánchez, Lourdes Aznar y Marcos Zaragoza como candidatos para las elecciones municipales de mayo
El Comité Electoral Provincial también aprueba seis candidatos de municipios alicantinos de menos de 20.000 habitantes
El Comité Electoral Regional (CER) del Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha aprobado este martes los candidatos de tres municipios de la provincia de Alicante de más de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales.
Las candidaturas aprobadas son la de Lourdes Aznar, que se presenta a la Alcaldía de Crevillent; la de Marcos Zaragoza para la Alcaldía de La Vila Joiosa y la de César Sánchez para el municipio de Calpe.
Marcos Zaragoza
Marcos Zaragoza, en lo que se refiere a la Marina Baixa, es el elegido para la Alcaldía de La Vila Joiosa. Zaragoza regresa a la política tras 12 años. Marcos fue concejal desde 1999 hasta 2011, cuando dio el salto a la política autonómica y fue diputado en las Cortes Valencianas entre 2014 y 2015. Y ahora en 2023 vuelve a la política para devolver la alcaldía al PP después de dos mandatos del socialista Andreu Verdú.
Por otro lado, el Comité Electoral Provincial ha aprobado los candidatos de seis municipios de la provincia de Alicante con menos de 20.000 habitantes.
En concreto, se ha aprobado la candidatura de Bartolomé Monserrat para Xaló; María José Fernández, para Els Poblets; Antonio Lorenzo, para Algorfa; Adela María Moncho, para El Verger; María Teresa Signes, para Gata de Gorgos y Manuel Martínez, para Callosa de Segura.