ALTEA.- Anna Alvado convoca al sector comercial alteano el próximo jueves 5 de noviembre en el CEAM a las 20:00h

La Concejalía de Comercio ha convocado a todas las personas vinculadas al sector comercial de Altea a una reunión para el próximo jueves, 5 de noviembre. Se abordarán diferentes temas de interés como la próxima Campaña de Navidad, los horarios de apertura de establecimientos, y una campaña ‘outlet’, pensada para el puente de la Constitución. En este sentido, también se tratará la creación de una nueva Asociación de Comerciantes de Altea.

Tal y como ha explicado la concejala de Comercio, Anna Alvado, “el objetivo del encuentro es deliberar conjuntamente sobre estas cuestiones tan importantes para el comercio local, por lo que, de antemano, les agradezco a todas y todos, su colaboración”.

El acto tendrá lugar en el CEAM a las 20:00 horas.

Asimismo, desde la Concejalía de Comercio y Turismo se quiere dar a conocer la siguiente orden de la Conselleria de Gobernación y Justicia (15/2014, de 16 de diciembre), por la que se regulan los horarios de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, para el año 2015. Los establecimientos incluidos en el ámbito de aplicación es esta orden, podrán prolongar el horario de cierren sesenta minutos, sobre el establecido en el apartado 1 de este artículo, en las siguientes fechas:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario