ALTEA.- Cultura convoca un concurso para el diseño del logotipo del 4t Centenario de la Carta Pobla de Altea

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea ha dado a conocer las bases que rigen el concurso para el diseño del logotipo del 4t Centenario de la Carta Puebla de Altea (1617-2017). No habrá límite de propuestas por participantes y podrá participar cualquier persona física o jurídica. El logotipo ganador obtendrá un premio dotado de 600 euros. La forma de presentación será exclusivamente vía electrónica y el plazo para enviar las propuestas finalizará el 18 diciembre 2015.

El logotipo ganador conformará la identidad de las actividades de celebración de este acontecimiento. Así mismo, el ganador percibirá un premio dotado económicamente de 600 euros sucios. El proceso de inscripción y participación se realizará vía correo electrónico a las direcciones facilitadas en las bases, accesibles desde www.altea.es (servicios > cultura > actividades > 4t Centenario).documentosg12

Puede participar cualquier persona física o jurídica y sin ninguna limitación de propuestas o versiones de las mismas. La fecha tope de presentación será el 18 de diciembre de 2015. Asimismo, el acto público en que se dará a conocer la resolución del jurado será el 11 de enero de 2016, salvo que el concurso sea declarado desierto. El jurado será escogido por la Organización, e independiente a la misma, que contará con ancha experiencia o conocimientos en el ámbito histórico, creativo y de la comunicación, el cual valorará las propuestas recibidas y que la Organización le remitirá exclusivamente de forma anónima.

Con este acto el Ayuntamiento de Altea inicia los preparativos para la celebración del centenario del nacimiento de la Vila Nova’ de Altea que, el 11 de enero de 2017, cumplirá 400 años de la firma de la carta de poblamiento. A lo largo del 2017 se conmemorará la efeméride con diferentes actas y actividades en todos los ámbitos. Es por eso que, para hacer partícipe a todos y cuántos lo desean, en breve se organizará una convocatoria abierta para generar ideas que ayudan a desarrollar la celebración.

Microsoft Word - Esborrany Bases concurs logotip IV Centenari

Sé el primero en comentar

Deja un comentario