ALTEA.- Deportes presenta la oferta de viajes de esquí del club ‘Nieve Altea’

El edil de Deportes, Sebastián Gómez, ha presentado junto a los miembros del club ‘Nieve Altea’, la oferta de viajes de esquí que han organizado para esta nueva temporada en colaboración con Joves Marina Baixa.
Juanjo Serrano, presidente del club ‘Nieve Altea’, explicaba las características de los viajes de 2015. ‘’Este año, informaba, los viajes serán a Formigal, del 8 al 13 de febrero de 2015, con alojamiento en hotel de tres estrellas, a pie de pistas; con media pensión; transporte en autobús; seguro y forfait para 5 días por 429 euros. La siguiente oferta que ofrece el club será a Candanchú, del 22 al 27 de febrero de 2015, en un hotel de tres estrellas, en Jaca ciudad y pensión completa; con material de esquí y forfait para cinco días, así como clases, transporte en autobús y seguro por 379 euros. El último viaje organizado será a Sierra Nevada, del 6 al 8 de marzo de 2015, con alojamiento en un hotel de Granada ciudad, con media pensión y forfait para dos días, transporte en autobús y seguro por 180 euros’’.
Como han explicado los miembros del club, todas las personas interesadas en estos viajes de esquí pueden dirigirse al perfil de Facebook del club, ‘Club Esquí Nieve Altea’ o al Centro Juvenil de Altea, así como a los miembros del club.

Presentación club ‘’Nieve Altea’’
Asimismo, el edil de Deportes, ha anunciado que ‘’este grupo de deportistas amantes del esquí, que ya llevan muchos años organizando actividades y viajes de esquí, se han constituido en un club, con el objetivo de regular su situación, así como para conseguir ventajas para los socios del mismo’’.
Juanjo Serrano, presidente del club, ha explicado que la intención del club es ser referentes a nivel comarcal en la organización de este tipo de actividades deportivas. Serrano ha comentado que la inscripción para ser socio está abierta, y ha incidido en las ventajas que ofrece asociarse.
José García, vicepresidente club, ha indicado la importancia de lograr más asociados para mantener el club, y ha explicado las ventajas que ofrece ser socio del club ‘Nieve Altea’. ‘’Los socios tendrán plaza garantizada 15 días antes del viaje; se les podrá devolver la señal, 15 días antes del viaje en caso de no poder asistir por algún motivo; también disfrutarán de descuentos en tiendas especializadas, de deportes u ópticas, y descuentos de un 20% en todas las clases. Asimismo, ha informado de que ‘’el club está federado, en la Federación Valenciana de Deportes de Invierno, por lo que los deportistas que pertenezcan a él y lo deseen podrían competir’’. ‘‘La cuota anual para ser socio, informaba, es de 25 euros para adultos y 15 euros anuales, la cuota infantil hasta los 16 años’’.
El vicepresidente del club ha indicado que ‘’en la web que estamos preparando se podrá encontrar toda la información de los viajes organizados, asimismo tendrá un apartado de tienda con artículos del club y la posibilidad de venta entre particulares, si se es socio del club’’.
Stefani Lavarde, tesorera del club, ha explicado que también cuentan con un perfil de Facebook, en el que se puede encontrar la información actualizada de las plazas disponibles de los viajes, los horarios de salida, fotos de los viajes, y en la que se puede pregunta cualquier duda o información de interés sobre las actividades que organizan.
El edil de Deportes, Sebastián Gómez, ha felicitado a los miembros del club por la iniciativa de asociarse y ha informado de que se llevarán a cabo más actividades deportivas entre el club y la concejalía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario