ALTEA.- La concejalía de Cultura presenta las bases de Alteatre, la XIV Mostra de Teatre Amateur

El plazo para la presentación de la documentación finalizará el día 8 de abril

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea, conjuntamente con el grupo de teatro Pla i Revés, vuelven a poner en marcha Alteatre, la Mostra de Teatre Amateur de Altea, en la que será la décimo cuarta edición. Como es costumbre, la muestra se celebrará en el mes de julio, en la plaza de l’Aigua. Los días de representación serán los sábados, días 9, 16 y 23 de julio de 2016, a las 21:00 horas. La clausura será el sábado, día 30 de julio, con una representación a cargo del grupo organizador Pla i Revés. En la muestra pueden participar los grupos de teatro no profesional que lo deseen, previa selección.
Las obras podrán ser representadas en castellano o valenciano, no importando si son comedias, dramas, musical, etc. Las bases están publicadas en la web del Ayuntamiento de Altea, (www.altea.es). El plazo para la presentación de la documentación finalizará el día 8 de abril de 2016, a las 14:00 horas.
El Ayuntamiento otorga un premio dotado con 800 euros y dos de 500 euros cada uno, que son designados por un jurado presidido por el alcalde de Altea, el concejal de Cultura, representantes de Pla i Revés, personas vinculadas al mundo de la cultura, así como un representante de la Federación Valenciana de Teatro Amateur. Esta federación participa, además, con una colaboración económica directa a los grupos seleccionados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario