ALTEA.- La concejalía de Deportes organiza una nueva edición de ‘’Fes esport aquest Nadal’’ los días 28 y 29 de diciembre

Pere Barber, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Altea, ha presentado la actividad ‘’Fes esport aquest Nadal’’ con la que se pretende fomentar el deporte entre los más jóvenes durante las vacaciones de Navidad. Esta iniciativa está destinada a niños y niñas entre 6 y 12 años y tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Altea, en horario de 10:30 a 12:30 horas.
El concejal ha explicado que ”no es necesaria inscripción previa para asistir a las actividades, tan sólo hay que acudir los días 28 y 29, a partir de las 10:30 de la mañana, a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde los monitores tendrán todas las actividades preparadas”.
Las actividades previstas son, el miércoles, 28 de diciembre, a las 10:30 horas baloncesto en el Palau d’Esports y también a las 10:30 horas voleibol en el Pabellón de Garganes. Por su parte, el jueves, 29 de diciembre, se ofrecerán actividades como fútbol sala a las 10:30 horas en el Palau d’Esports y balonmano a las 10:30 horas en el Pabellón de Garganes.
”Con esta iniciativa, señalaba el concejal, se pretende fomentar las prácticas deportivas durante las vacaciones de Navidad, teniendo en cuenta que hasta el fin de las vacaciones no se inician las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales”. Por ello, el concejal Pere Barber ha animado a los niños y niñas de Altea a participar en esta iniciativa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario