ALTEA.- Más de 1.500 personas participan en la marcha contra el cáncer organizada por Anémona con la colaboración de la AECC de Altea

Más de 1.500 personas participaron ayer en la marcha solidaria contra el cáncer de mama que organizaba Anémona, bajo el lema ”15 años caminando juntas”, a la que este año se sumaba la Asociación Española Contra el Cáncer de Altea. Un éxito de convocatoria por el que la concejala de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad, Verónica López, se mostraba muy satisfecha por el apoyo y la solidaridad del pueblo de Altea a la lucha contra el cáncer de mama.

Amenizada por la batucada Jambo, la multitudinaria marcha rosa, todos los participantes vestían la camiseta rosa conmemorativa, iniciaba su recorrido a las 10 horas desde la plaza del Ayuntamiento, y seguía por el Pont de Moncau, Paseo Mediterráneo, hasta la fuente del Garroferet en Altea la Vella, donde se instaló un punto de avituallamiento con agua y fruta para todos los participantes. La vuelta a Altea por el camino hondo finalizó en la plaza del Lavadero donde se instaló una barra con precios populares.

La actividad, como recordaba la concejala, estaba dedicada especialmente a Yolanda Cebrián, coordinadora de la asociación en Altea, que este año no ha podido participar.

La marcha estuvo encabezada por Verónica López, junto con el acalde de Altea, Jaume Llinares y las dos presidentas de las asociaciones organizadoras; por parte de Anémona, María Botella y por parte de la AECC de Altea, Vicenta Zaragozí. Además, la actividad contó con la participación de los concejales del equipo de gobierno y representación de concejales de la corporación local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario