ALTEA.- Más de cuarenta establecimientos participan desde hoy en el concurso de escaparates de Navidad

La Concejalía de Comercio pone en marcha, por tercer año consecutivo, esta iniciativa para promover al comercio local en estas fechas tan señaladas

Hoy ha dado inicio el concurso de escaparatismo que, por tercer año consecutivo, ha puesto en marcha la Concejalía de Comercio, como así lo anunciaba la edil del área, Vigela Lloret, días atrás.

Este concurso se enmarca en la campaña de actividades que esta concejalía ha diseñado de cara a las fechas navideñas, para promover las compras en el comercio local.

Vigela Lloret explicaba que ‘’en esta edición se han incrementado los premios, y se repartirán1.000 euros repartidos en cinco premios. Un primer premio de 500 euros, más una campaña de 150 euros en Ràdio Altea; un segundo premio de 250 euros; un tercer premio de 150 euros y un cuarto y quinto premio de 50 euros cada uno’’.

La edil destacaba la importancia del escaparatismo, sobre todo en estas fechas tan señaladas, y subrayaba la importancia de un escaparate atractivo, ‘’que agrade a los clientes y, además, sea un reclamo para las compras’’.

El jurado del concurso estará formado, por tercer año consecutivo, ‘’por profesionales del sector ajenos al Ayuntamiento; como especialistas en arte floral, diseño, interiorismo, comercio y hostelería’’, como explicaba la edil. El jurado visitará los escaparates el día 17 de diciembre, a partir de las 17:30. ‘’Y, tras la primera criba, habrá una nueva visita para decidir a los cinco premiados’’, informaba Lloret.

Vigela Lloret animaba a los comerciantes a adherirse a esta campaña en la que participan ya más de cuarenta establecimientos, ‘’para fomentar las compras en Altea y que nuestra localidad sea un referente comercial para todo la provincia’’.

Durante la presentación del concurso, la edil estuvo acompañada por Pedro Cortés, presidente del Mercado Municipal de Altea, que destacó ‘’la importancia de contar con establecimientos decorados en la época de mayores ventas, como es la etapa navideña’’. Asimismo, Cortés informó de que el Mercado Municipal permanecerá abierto en horario vespertino en los días previos a la Navidad, ‘’para ofrecer más facilidades a los clientes y preparar todas las reservas de productos que tengamos’’.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario