ALTEA.- Moreno (UPyD): “Carolina Punset es cada vez más Carolina PPunset”

UPyD cuestiona la conversión en sueldo fijo de las productividades de más de 70 funcionarios de Altea

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Marina Baixa, a través de su nuevo delegado, Santiago Moreno, ha valorado la conversión en sueldo fijo de productividades a más de 70 funcionarios autorizada por el PP de Altea en connivencia con el partido de Carolina Punset.
UPyD afirma que para evitar arbitrariedades en la asignación de retribuciones a los funcionarios debe abandonarse el sistema de productividades y sustituirlo por una Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) realizada por una entidad independiente al gobierno municipal.
Según Moreno, “Carolina Punset es cada vez más Carolina PPunset. Es intolerable y totalmente inapropiado que a sólo tres meses de elecciones se hayan consolidado en sueldo fijo productividades a más de 70 funcionarios, y CIPAL con sus votos podría haberlo evitado”.
El delegado de la formación magenta en la zona considera que, “el partido de Punset, en connivencia con el PP, ha hipotecado el futuro de la próxima corporación municipal con su oscura política de personal. Esta forma desleal de actuar poco tiene que ver con la regeneración democrática y mucho con las viejas políticas de siempre”.
“Los empleados municipales deben ser siempre remunerados en función de criterios objetivos y transparentes, como la carga efectiva de trabajo que asumen o el nivel formativo y de responsabilidad del puesto”, ha concluido Moreno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario