ALTEA.- Se reabre la cocina del CEIP El Blanquinal tras las obras de reforma

• La cocina del centro, una instalación con más de treinta años, se ha renovado por completo con el apoyo de la Brigada Municipal y la Conselleria de Educación

La edil de Educación, Aurelia Álvarez, junto al edil de Escena Urbana, Jaime Sellés, visitaban, en la tarde de ayer, las obras de reforma que se han acometido en la cocina del CEIP El Blanquinal, que ya está operativa después de las obras.
Aurelia Álvarez se mostraba muy satisfecha con las reformas acometidas y explicaba que ‘’la inspección sanitaria recomendaba realizar unas pequeñas mejoras y, finalmente se ha renovado toda la cocina, ya que es una instalación que tenía más de 30 años y necesitaba cambios’’.
La edil detalló las obras que se han acometido en la cocina del centro educativo, que han supuesto el cambio de todo el pavimento y de los azulejos; y la instalación de nuevo equipamiento por parte de la Conselleria de Educación, que ha facilitado la cocina y un arcón frigorífico. Asimismo, se han desechado todos los armarios de obra antiguos y se han instalado bancadas de acero inoxidable, que cumplen con los requisitos vigentes en ley en temas de Sanidad.
Las obras de la cocina se han llevado a cabo por la Brigada Municipal, a la que ambos ediles agradecían su esfuerzo y dedicación en dichas reformas, ‘para que las instalaciones estuvieran operativas los antes posible’’.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario