“Beni Puertas, S.L.”, renueva como patrocinador del CFS L’Alfàs del Pi

La empresa “Beni Puertas, S.L.”, de Benidorm, se mantiene como la máxima colaboradora del club tras renovar esta temporada el acuerdo de patrocinio. Una vez más, su representante Alberto Sánchez ha sido clave para continuar el acuerdo y su implicación y afición por el futbol sala han jugado un papel determinante.

Esta empresa benidormense, dedicada a la colocación y reparación de puertas automáticas, es una de las más prestigiosas de la comarca y muy demandada en locales y urbanizaciones. Además es una empresa muy familiar y cercana, siempre a la disposición del cliente. Su involucración con eventos deportivos y patrocinios de equipos de ligas locales es habitual. Han patrocinado muchos equipos que han jugado ligas de futbol aficionado, de futbol 7 y donde más han participado es en futbol sala, donde además han sido uno de los equipos punteros de Benidorm logrando el campeonato de liga en alguna ocasión. También han colaborado en torneos de pádel y siempre que han podido han aportado su granito de arena como colaboradores en cualquier evento deportivo.

Gran parte de mérito de esta implicación deportiva reside en su representante, Alberto Sánchez, que es un gran apasionado del deporte y del futbol sala y que no duda en echar un cable cuando está al alcance de sus manos. Esta temporada ha querido continuar vinculado al club como patrocinador oficial y su presencia durante los partidos de liga es habitual, siempre animando y estando al lado del equipo.

Este año la empresa ha cambiado el logo, se ha actualizado. Un logo moderno acorde a los tiempos que corren y que demuestra que siempre están avanzando y a la última para ofrecer los mejores servicios y la mejor imagen posible.

Para el club es un lujo contar con tal ayuda y tener a “Beni Puertas, S.L.” y a Alberto Sánchez al lado es un auténtico privilegio. Esperamos seguir teniendo la suerte de contar con ellos y que su nombre en las camisetas nos sigan dando tanta suerte como nos dieron años pasados, donde se han logrado los objetivos marcados por el club.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario