BENIDORM.- ¿Ahora que? la mujer que acuso a Rafa Gasent de malos tratos, dice ante el juez que todo era falso

Gasent “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

La noticia saltó ayer por las redes sociales, y el edil de C’s colgaba en su Factbook, el documento en donde la mujer que se le conoce como la “Gallega”, indica que no conocía para daba al concejal del Ayuntamiento de Benidorm.
El acto de conciliación con la famosa “Gallega”, sus respuestas no han podido ser más contundentes. Según indicaba “Ni me conoce, ni me había visto personalmente, ni ha tenido contacto conmigo. Los hechos relatados, estos últimos días, totalmente falsos. Pero lo más interesante del tema es como acusa a Manuel Esquembre Bañuls, como inductor de sus palabras”.
Gasent sigue indicando que “Es triste tener que estar perdiendo nuestro tiempo de familia y trabajo teniendo que atender tan indeseables personajes para limpiar tu imagen, pero parece que en este país el calumniar casi sale gratis”.
El edil subraya que “Pero esto no queda hache, el tal Maesba, en pocos días, deberá hacer frente a la demanda criminal interpuesta contra él y responder ante la ley de sus actos y quizá explicar quienes son sus compañeros de viaje”.
Rafa Gasent concluye indicando que “De momento tranquilo, por ver como, la verdad poco a poco se abre pasó y por ver como mi familia, amigos y en especial mi mujer, sin ninguna duda, me apoyaban en estos momentos difíciles. Gracias a todos por estar ahí”.
En definitiva, una noticia buena para Rafa Gasent, que no ha tardado mucho tiempo, en poder demostrar que todo era un montaje para intentar dañar su imagen.
Ahora debemos esperar para poder comprobar, lo mismo en el caso de Cristina Escoda, que también ha recibido acusaciones de esta misma mujer, y que estamos seguros que como en el caso anterior se resolverá favorable para la edil socialista.

tema rafa gasent

Sé el primero en comentar

Deja un comentario