BENIDORM.- Amigos de Dani Juárez ganan el I Memorial en su nombre

Este fin de semana, se ha disputado el I Memorial Dani Juárez, que ha organizado la Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm, en donde era uno de sus participantes, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, el Benidorm FS y algunos amigos del mismo.

En esta primera edición, participaron cuatro equipos, como fueron el Benipuertas-Mirko FS; Benidorm FS, Selección de la Liga de Fútbol Sala Benidorm y el equipo formado por Amigos de Dani Juárez, que al final fue quien se llevó el trofeo.

La jornada deportiva que se jugó el domingo, en la Pabellón Raúl Mesa, en donde el ambiente fue festivo y además de los partidos oficiales que componían el memorial, se jugó uno formado por familiares de Dani Juárez.

La final, se jugó por los equipos de la Selección de la Liga de Fútbol Sala Benidorm y el formado por Amigos de Dani Juárez, que tras ir perdiendo por 2-0, consiguieron darle la vuelta al marcador, dejando el resultado final de 2-4.

En la entrega de trofeos, se contó con el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, el edil socialista Bernardo Mira, el presidente del Benidorm FS, Vicente Devesa, y los padres de Dani Juárez.

Hay que destacar, que se eligió en dicho memorial, al mejor jugador del mismo, trofeo que recayó en el joven jugador del Benidorm FS, Juan.

Desde la organización, queremos agradecer, a todos los equipos participantes, jugadores, público y sponsor, que han participado en el mismo, y los emplazamos a la siguiente edición, ya que este Memorial Dani Juárez, seguirá adelante en los siguientes años, como lo demostraron todos los participantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario