BENIDORM.- Ángela Llorca asiste en Callosa a la presentación del ‘Encontre de Dones de la Marina Baixa’

La edil de Bienestar Social, Ángela Llorca, ha asistido esta mañana a la presentación en la Casa de Cultura de Callosa d’En Sarriá del ‘Encontre de Dones de la Marina Baixa’, encuentro que se celebrará el próximo 10 de marzo en la citada localidad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Mujeres de los diferentes municipios de la Marina Baixa disfrutarán de una visita a las Fuentes del Algar y de una actuación de música y danzas tradicionales, a cargo de la Colla de l’Algar y el grupo de danzas local ‘La Faltriquera’. La actuación tendrá lugar en el restaurante ‘El Algar de Don Joan’.

La edil de Igualdad de Callosa, Rosa Mari Savall, ha presentado el evento acompañada de algunas de las concejalas de los municipios de la Marina Baixa participantes. Entre ellas se encontraba, además de la edil de Benidorm, Ángela Llorca; la de l’Alfàs del Pi, Genoveva Tent; la de Polop, Marie France Berenguer; la de Altea, Verónica López; la de La Nucía, Eva María Naranjo; la de Finestrat, Amelia Mayor; la de Benimantell, Carmen Solbes; y la alcaldesa de Beniardá, Rafaela Llorens; así como la responsable de Infodona, María José García.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario