BENIDORM.- Antonio Pérez propuesto por los populares a la alcaldía de la ciudad

En el Comité Electoral también se propuso a Sebastian Fernández que no prospero

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benidorm, Antonio Pérez, ha sido propuesto por el Comité Electoral de Benidorm, para que sea el candidato a la alcaldía de Benidorm. La propuesta será elevada al máximo órgano regional.
Entre el jueves y viernes se tratara los candidatos de municipios de más de 50.000 habitantes, y desde los populares de Benidorm, esperan que su propuesta sea ratificada por el comité electoral regional del PPCV. La propuesta del comité electoral ha sido refrendada por el comité ejecutivo de BenidormP1060641
Peo, no fue el único nombre que se propuso en el Comité Electoral, ya por parte de uno de sus miembros, se propuso a Sebastian Fernández, pero en las votación no obtuvo el apoyo de los componentes del mismo, aunque no estaban todos presentes por diversos motivos.
Una vez elegido como candidato a la alcaldía de su ciudad, Pérez indico que estaba muy ilusionado, así como subrayó que Benidorm necesita un cambio que le vamos a dar. Pérez apunto que “estas elecciones será de mucho ir puerta por puerta, y si contamos que en la elección del presidente local fuimos 1300 militantes a votar, solo con que cada uno aporte a diez personas conseguiríamos 13.000 votos, que traducido a concejales serían 14, es decir, mayoría absoluta”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario