BENIDORM.- APTUR organiza unas jornadas sobre “Seguridad jurídica en la contratación de Viviendas Turísticas”

La Asociación de Empresas Gestoras de Apartamentos y Viviendas Turísticas de la Costa Blanca –APTUR – organiza la I Jornada Técnica de este año 2017 “Seguridad jurídica en la contratación de viviendas turísticas”, el próximo 21 de febrero en el Salón de Actos del Invat.tur de Benidorm, en horario de 16.00 a 20.00 horas.
La finalidad de esta Jornada es dar a conocer los requisitos mínimos que debe tener un contrato de vivienda turística y elaborar un documento marco que recoja las demandas del sector.
La jornada se dividirá en dos partes:
1.- Una aproximación a la regulación contractual de los arrendamientos de viviendas turísticas. 2.- Mesa / taller de estudio para contrastar las características esenciales de los contratos.
El encuentro va a contar con la presencia de profesionales del Derecho de reconocido prestigio con una dilatada trayectoria en el ámbito académico y del ejercicio del derecho.
Esta Jornada Técnica Aptur va dirigida a profesionales de empresas de alquiler de viviendas turísticas de la Comunidad Valenciana con el fin de ofrecer una formación y ayudar a resolver la problemática específica de este sector de alojamiento turístico.
Desde su constitución en el 2002, APTUR trabaja para defender los intereses de los profesionales del sector. Desde entonces ha celebrado importantes Congresos Nacionales de apartamentos y viviendas turísticas y jornadas técnicas para profesionalizar el sector de empresas gestoras de viviendas turísticas.
La inscripción a la Jornada es gratuita, previa inscripción en aptur@aptur.org , teniendo preferencia las empresas asociadas de Aptur.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario