BENIDORM.- Beni4U Rental House Benidorm consigue una importante victoria contra Almería Sostenible

Este pasado sábado el equipo Senior Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, consiguió en el pabellón Raúl Mesa, una importante victoria como local ante el Almería Sostenible por 3-2 (25-21/25-22/16-25/18-25/15-10). Las benidormenses conseguían hacerse con las dos primeras mangas, cómodamente pero en el tercero las pupilas de Ana Martínez, no pudieron llevárselo después de un 16-13 arriba, el cuarto set no tuvieron opciones y acabaron llevándoselo las andaluzas. En el quinto y definitivo set, con la entrada de la juvenil Alba Úbeda al pase, el equipo del Playas de Benidorm, retomo la senda del juego y acabo llevándoselo por 15-10. Con esta victoria las benidormenses cogen autoestima para visitar la próxima jornada al C.V. Sanse de San Sebastián de los Reyes.

Resultado de la Base

JUVENILES

Por otra parte las juveniles del Clínicas Dentales L´Aigüera consiguieron la cuarta victoria consecutiva por 3-1 ante el C.V. L´illa Grau de Castellón, colocándose en la primera posición

El Juvenil Masculino Viajes Carrefour Playas de Benidorm, también consiguió una nueva victoria a domicilio ante el C.V. Almoradi por 0-3, colocándose en las posiciones altas de la clasificación.

Juvenil B Femenino gana a la Universidad de Alicante por 3-2 en su debut liguero

CADETE

Cadete A Femenino gana al C.V. Polanens de Santa Pola por 3-1 y retoma la senda de la victoria

Cadete Masculino gana al C.V. Almoradi por 0-3, y sigue contando sus partidos como victorias.

INFANTIL

Infantil Masculino cayó derrotado ante el C.V. Villena por 3-0, a pesar de la derrota los jugadores siguen mejorando a pasos agigantados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario