BENIDORM.- Bienestar Social y la Colonia Madrid presentan una jornada solidaria con actuaciones y actividades infantiles para ayudar a las familias sin recursos

La cita será el próximo 20 de diciembre en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor

La Concejalía de Bienestar Social y las tres asociaciones vecinales y comercios de la Colonia Madrid han presentado hoy la actividad que se celebrará el próximo 20 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor la I Jornada Solidaria Niños Barrios de Foietes a favor de las familias sin recursos de la ciudad.

Para colaborar en esta iniciativa los asistentes podrán donar alimentos básicos no perecederos (legumbres, arroz, azúcar, aceite, etcétera) que con posterioridad serán entregados a la asociación benéfica Solidaridad Benidorm, que se encargará de distribuirlas entre las familias de Benidorm más necesitadas.

La edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, ha agradecido a las asociaciones de Colonia Madrid “este gesto solidario en unas fechas tan entrañables en las que iniciativas como esta contribuyen a que las familias necesitadas puedan pasar estas fiestas un poco mejor”.

Carolina Cutillas, representante de una de las asociaciones vecinales, ha destacado que “será una jornada repleta de actividades dirigidas a los niños, todo ello en un ambiente relajado y festivo donde compartimos un chocolate y dulces que generosamente aportan las empresas del barrio”. Asimismo, ha manifestado que “la intención de este encuentro o convivencia en forma de festejo es para dar a conocer a nuestros vecinos que estamos ahí con ellos y para ellos”.

Además de las actividades enfocadas a los niños, también habrá otras de las que podrá disfrutar el público en general. Igualmente se celebrará una Rifa Solidaria. Para participar en la rifa, tan sólo será necesaria la donación de alimentos, que se canjearán por números para el sorteo. Se sorteará centros de mesas navideños, bombones, entradas para ver el espectáculo de Benidorm Palace, un jamón, botellas de vino y unos guantes de boxeo firmados de Roberto Santos, gracias a la gentileza de diferentes comercios del barrio y empresas de toda la ciudad.

Las actividades comenzarán con la actuación a las 17.00 horas de ‘Palanca y cambio’. A las 17.30 horas será la chocolatada. De 18.00 a 19.00 horas tendrá lugar un Cuentacuentos a cargo de Alejandro Zaragozí. A las 19.00 horas actuará Ben Ashley y a continuación el cantante Juan Miguel Martínez Bueno, víctima de una enfermedad rara, y quien aprovechará para promocionar su disco, cuya recaudación será destinada a la investigación de enfermedades raras.

La rifa solidaria comenzará a las 20.30 horas. Finalmente, la jornada solidaria concluirá con una Disco Party.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario