BENIDORM.- Ciudadanos (C’s) presenta a su ejecutiva en el municipio

La formación trabaja en la confección de un programa “realista” que harán realidad “con honestidad, con eficacia, transparencia y servicio a los ciudadanos”

Ciudadanos (C’S), el partido liderado por Albert Rivera, ha presentado  a la agrupación con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la ciudad de Benidorm (Alicante).
El acto ha sido presentado por el coordinador de la formación constituida en Benidorm, Juan Balastegui, a quien han acompañado el coordinador provincial de Ciudadanos, Egmidio Tormo; el subdelegado territorial de la provincia de Alicante, Luis Crisol, compañeros de otros municipios y nombres propios del colectivo empresarial de la ciudad turística.
Durante la presentación se ha presentado a los miembros de la Ejecutiva local, compuesta por Miguel Ángel Lloret como secretario-tesorero; Reyes Nogueiras como responsable de Ciudadanía; Eugenio García, responsable de Política Municipal; Juan Antonio Lorente, responsable de Comunicación; Miguel Ángel Coll, responsable de Afiliados; y Javier de la Muela, como responsable de Expansión.

En el acto, celebrado en el hotel Meliá de Benidorm, el coordinador local de C’s ha declarado que la formación consensuará su programa electoral con el Consejo Vecinal, con empresarios y con “todo aquel que pueda aportar y que quiera cambiar de verdad esta ciudad”. Ha asegurado Balastegui que será un programa realista y posible de llevar a cabo, que haremos con honestidad, con eficacia, transparencia y servicio a los ciudadanos; es decir, completamente distinto a como ha venido gestionándose hasta ahora Benidorm”.

“Sabemos lo que tenemos, sabemos el endeudamiento que tiene esta ciudad y también que contamos con algo importante. La mayoría de las contratas que tiene el Ayuntamiento terminan y tenemos que volver a negociar y hacer un concurso público de los servicios externos, clave para poder transformar la ciudad. Si conseguimos una negociación importante de trabajo, sin mermar los servicios como han hecho aunque seguimos pagando lo mismo, seguro que podemos tener una escena urbana diferente”.- ha explicado el dirigente ciudadano.

También ha avanzado que dentro de dos semanas estará en funcionamiento la sede electoral y se dará a conocer la identidad del candidato a liderar la lista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario