BENIDORM.- Clínicas Dentales L´Aigüera vence al líder

El equipo Senior Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, el Clínicas Dentales L´Aigüera, vencio en un disputado encuentro al líder, el C.V. L´illa Grau de Castellon, por 3-2 (25-17/25-11/23-25/22-25/16-14) las de Ana salieron muy mentalizadas y sabiendo en todo momento lo que tenían que hacer, no dando opción en los dos primeros set a las castellenenses, destacar el segundo set, donde con un excelente saque, las benidormenses jugaron el mejor set de la temporada. A partir de ese momento el líder saco todo su potencial, llevándose los dos siguientes set, por un apretado marcador, el quinto y definitivo set fue una montaña rusa, las locales se pusieron con un 7-0, a partir de ahí las visitantes fueron recortando la distancia hasta el 14-14, y con dos ataques contundentes de Ana Martinez cerraron el marcador, con este resultado las Benidorm casi cierran la clasificación para la Final Autonómica, para disputar la Fase de Ascenso.

Por su parte el Benicolchon descansa, y ya prepara el siguiente encuentro del sábado 18 de Febrero contra C.V. Cadiz

Resultados Base C.V. Playas de Benidorm

Juvenil A Femenino

El equipo del Playas de Benidorm Juvenil Femenino A gana 3-0 contra L’illa Grau con parciales 25-11; 25-7; 25-13. Partido fácil para las locales en el que nos ha servido para seguir trabajando y entrenando para conseguir nuestro objetivo. Enhorabuena chicas.

Juvenil B Femenino

Playas Benidorm Juvenil Femenino “B” vence a c.v. Denia en un partido en el que las nuestras llevaron las riendas del partido a excepción del tercer set que por un exceso de confianza dejaron subir a las locales regalando dicho set a un equipo que ahora mismo está situado en la cola de la clasificación. Vamos chicas que no nos podemos dormir!! Enhorabuena por esta nueva victoria. Los parciales han sido. (6-25) (18-25) (25-21) y (4-25

Juvenil Masculino

Juvenil masculino gana sufriendo innecesariamente contra un C.V.Valencia por 0/3 ( 17/25 24/26 14/25) con muchos errores y siendo súper irregulares, pese al mal partido nos llevamos 3 puntos muy valiosos.

Segunda victoria de este fin de semana del Juvenil Masculino por 0-3 (13-25, 25-27, 19-25) contra C.V. Petrer, que sube un escalón y se acerca más al objetivo de la final autonómica. Los chicos de Franck resuelven esta vez el mal partido de ayer con un primer set en el que han dominado el juego. Los dos sets siguientes fueron más igualados, pero los benidormenses supieron controlar la situación y superar el partido con victoria. Seguimos trabajando duro.

Cadete A Femenino Viajes Carrefour

El VIAJES CARREFOUR-CVPB Cadete Femenino gana por un contundente 3-0 a domicilio al SDV Petrer (25-10, 25-10, 25-17) El partido comenzó muy bien para las de Benidorm, que a base de aciertos en el ataque y con un saque muy contundente rápidamente se distanciaron en el marcador. A partir de ahí el partido permitió a las de Benidorm centrarse en trabajar opciones de ataque a desarrollar. Jugaron todas las jugadoras, destacando a Lucía Artigas por su creatividad en la colocación, Marina Cánovas por su versatilidad y buen juego en todas las posiciones y Jennifer Nieto (JN7) que hizo un gran papel como líbero.

Cadete B Femenino

El Cadete B Femenino gana a Real de Gandia 0-3 (19-25/19-25/17-25) ante un rival cómodo que nos ha permitido hacer probaturas. En todos los sets llegábamos con diferencia en el marcador y luego cometíamos errores claros cuando nos colocábamos con el punto 24. Al fin y al cabo victoria y a descansar para mañana que tenemos otro partido contra el C.V. San Juan.

El equipo Cadete B gana 0-3 a San Juan (13-25/8-25/18-25) jugando muy bien a partir del 10-7 del primer set y segundo set, en el tercero marcan diferencias muy rapido y con 20-7 se relaja lo que aprovecha el equipo para acercarse, aunque la reacción llega y se impone cómodamente.
En estos dos partidos cabe destacar la labor de Ángela la colocadora que ha tenido que jugar todo y de Gisela y Patri cada una en uno de los
Partidos del fin de semana. El equipo se coloca LIDER de nuevo con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el C.V. Finestrat.

Cadete Masculino
Descansa

Infantil A Sofatini
El SOFATINI Playas de Benidorm Infantil Femenino gana 3-0 contra Sto. Domingo V. Petrer (25-21; 25-7; 25-17). Gran partido del equipo infantil femenino que ha sabido mantener su juego durante todos los sets, frente a un rival muy inestable. Enhorabuena!!!

Infantil B Femenino
Descansa

Infantil C Femenino
Descansa

Infantil Masculino
Victoria por parte del Infantil Masculino 3-0 con parciales(25-12, 25-13, 25-14). Los de Benidorm salieron muy metidos en el primer set, con un brillante juego. En el segundo set se relajaron, pero por la buena actitud de todos los jugadores supieron centrarse de nuevo en el partido, demostrando la superioridad frente al rival.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario