BENIDORM.- Comienzan las audiciones de los candidatos a actuar en el Paseo de los Artistas

Los artistas, una vez demostrada su calidad, ocuparán puntos de gran afluencia de público en primera línea de playa

Las pruebas para la selección de los artistas callejeros que ocuparán los puestos del Paseo de los Artistas han dado comienzo esta mañana. Los preseleccionados han realizado sus audiciones en el Salón de Actos del Ayuntamiento, ante la mirada del jurado, compuesto por personal técnico de la Concejalía de Cultura, profesionales de las artes escénicas y musicales, y un representante vecinal.

Para optar a uno de los puestos del Paseo de los Artistas, próximos a la primera línea de playa y con gran afluencia de público, los aspirantes han de ser mayores de edad, estar empadronados en Benidorm como mínimo seis meses y de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social. Los extranjeros deberán de tener, además, pasaporte, permiso de residencia o la tarjeta de residente comunitario en vigor. Por último, se deberá abonar la preceptiva tasa de ocupación de la vía pública. A la fase de audición han accedido cinco artistas individuales, un grupo musical y un espectáculo de marionetas.

El Paseo de los Artistas está formado por los puntos autorizados del Parque de Elche frente al Hotel Esmeralda; esquina del Parque de Elche y calle Maravall; Paseo de Poniente frente al Hotel Villa del Mar; Paseo de Poniente frente al Hotel Poseidón Playa; esquina de las avenidas Mediterráneo y Ametlla de Mar; intersección de las calles Gerona y Ametlla del Mar; de esta última, la intersección con Juan Fuster Zaragoza; Plaza de Sus Majestades los Reyes de España; Plaza de Castelar; y la confluencia de esta plaza con la de Santa Ana. Además, a estos puntos se debe de añadir la esquina del Parque de Elche y Paseo de Colón en horario de tarde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario