BENIDORM.- Después de dos años, las Concejalías de Escena Urbana y de Comercio siguen sin decidir el modelo de paravientos para las terrazas

El edil Juan Angel Ferrer, de nuevo ha presentado otra denuncia sobre las gestiones de la edil Gema Amor. El edil No adscrito indica en su nota de prensa que:

Hace ahora dos años, decía la nota oficial del Ayuntamiento de Benidorm que “El Ayuntamiento de Benidorm y el sector hostelero acuerdan el diseño de los paravientos para las terrazas de la ciudad”. Gema Amor explicaba que era “una reivindicación de los empresarios que pedían una solución única para poder utilizar las terrazas también durante los meses de invierno.

Presentaron un modelo de paravientos que eran fabricados por una empresa de la provincia que “cuenta con un sistema patentado ya utilizado en otras ciudades”. Tras la foto de rigor y la nota de prensa, han pasado dos años y nada más se sabe de aquellos paravientos.

Debían ser unos paravientos estudiados por las concejalías de Escena Urbana, Turismo y Comercio y el departamento de Diseño. Incluso estaban, “estudiando las posibilidades existentes en ciudades a nivel nacional y extranjero”.

Gema Amor y Conrado Hernández, concejales de los paravientos, sujetaban entonces el modelo escogido. Al parecer, pronto se les cayó de las manos y han pasado dos años y los bares y restaurantes tienen que seguir solicitando qué hacen con sus terrazas.

No sirve sólo hacerse fotos para gestionar la política de la escena urbana. Las promesas tienen que cumplirse y no dejarlas, como siempre, en el olvido de un titular de prensa.

Por ello, estos dos concejales deben resolver ya de una vez el problema de los paravientos en nuestra ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario