BENIDORM.- Devesa: “UPyD tiene un programa de ciudad para Benidorm y equipo para hacerlo posible”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Benidorm, celebró el pasado jueves una asamblea, donde sus afiliados aprobaron por unanimidad el informe de gestión anual del Consejo Local y el programa electoral que presentará la formación magenta a los próximos comicios municipales.

El candidato a Les Corts por la provincia de Alicante y coordinador local, David Devesa, ha declarado que, “llevamos más de un año trabajando en un plan de ciudad realista y coherente. Hemos huido de las políticas de parches y clientelistas que han reinado en Benidorm durante décadas gracias al PP, PSOE y Liberales de Gema Amor. Estos partidos han deteriorado la imagen de la ciudad y vaciado sus arcas, convirtiéndonos en una de las ciudades más endeudadas per cápita de España”.

UPyD ha destacado en su informe de gestión, el gran resultado obtenido en las pasadas elecciones europeas, en la que situó como tercera fuerza política de la ciudad. Y la gran actividad de comunicación con más de 120 notas de prensa y escritos, donde no ha cejado en realizar una importante labor de fiscalización al gobierno local, proponiendo soluciones para mejorar la calidad de vida de los benidormenses.

La candidata a la alcaldía de Benidorm, María José Sánchez, ha recalcado la participación con la que ha contado el programa electoral que UPyD presentará a los ciudadanos, “posiblemente sea el programa más participativo de la historia de la ciudad, hemos incluido muchas de las propuestas que nos hacían llegar los benidormenses. Además afiliados y simpatizantes han presentado numerosas enmiendas para complementarlo”.

“Somos una alternativa de gobierno real, tenemos un gran programa de ciudad y un buen equipo para llevarlo a cabo. Estamos convencidos que los ciudadanos sabrán apreciarlo en las próximas elecciones municipales” ha concluido Devesa

Sé el primero en comentar

Deja un comentario