BENIDORM.- Difícil visita a la pista de Artaleku ante un gran Bidasoa Irún

Complicado desplazamiento a tierras irundarras contra el equipo revelación de la temporada, los números lo avalan y está siendo el equipo a batir y se encuentra peleando por el subcampeonato de la liga.
En la pista de Artaleku siempre hemos disputado partidos muy reñidos, donde la pasada temporada nos impusimos por 34 a 35, y en la anterior tan solo caímos por 1 gol, 21 a 20. Este año se están mostrando muy sólidos en su pista, y han dejado escapar muy pocos puntos, además, son el equipo menos goleado de la competición, incluso con mejores números que el Barça Lassa. Difícil misión ante un gran bloque que está muy bien este año.
Para la previa, Ángel Rivero, lateral derecho que viene de una lesión y esta entrando poco a poco en las rotaciones nos comentaba que “me voy sintiendo bastante bien y estoy muy contento de incorporarme para estar al 100% lo antes posible, esta semana jugamos contra un equipo que esta haciendo las cosas muy bien tanto en ataque como en defensa, todos sus jugadores aportan y nosotros vamos a intentar sacar los puntos”
El técnico Zupo Equisoain nos decía sobre el partido de este sábado que “forman un gran equipo con muy buenos jugadores, están segundos por méritos propios y están peleando por las plazas europeas por su buen juego y su buen trabajo. Tácticamente tienen un juego muy similar a pasadas temporadas, pero tiene más jugadores, más lanzamiento exterior, mejor defensa y la portería está aportando mucho. Nosotros trataremos de hacerlo lo mejor posible y ganar”.
El partido se disputará en el Pabellón Artaleku el sábado a las 18:30 horas, y será dirigido por los colegiados Colmenero Guillén y Rollán Martín.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario