BENIDORM.- Dos oros para nuestros jugadores en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Se ha disputado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y el Club Balonmano Benidorm ha miguel-codinatenido doble presencia en los equipos de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana.

Miguel Codina Diego ha participado defendiendo la portería del equipo infantil masculino. Miguel ha logrado colgarse la medalla de oro tras realizar un gran campeonato. Este equipo consiguió el pleno de victorias en todos los partidos disputados, logrando imponerse a Castilla La Mancha, Rioja y Canarias en la fase previa. En los cuartos de final lograban imponerse a Galicia, para enfrentarse al complicado equipo anfitrión de Cataluña en las semifinales y conseguir un importante triunfo que los metía en la final. El último rival era Andalucía, y los pequeños infantiles supieron sufrir y doblegar a los andaluces para terminar javier-abinzanoimponiéndose por 25 a 21, colgándose la medalla de oro como campeones. Gran campeonato el que ha disputado Miguel.

Por otra parte, Javier Abinzano Urriza ha estado en el juvenil masculino. Este equipo no iniciaba con buen pie la primera fase con un empate ante Navarra y dos derrotas ante Cataluña y Euskadi y se veían obligados a disputar la Copa en lugar del Campeonato. Sin embargo, en esta segunda fase lograron enderezar el rumbo y lograron imponerse a Cantabria y Asturias para conseguir colgarse la medalla de Oro del torneo de consolación. Javi ha conseguido sumar minutos a pesar de ser de primer año.

Desde el Club queremos darles la enhorabuena a ambos en esta inolvidable experiencia que los tiene que hacer crecer y madurar sobre las pistas de balonmano.

campeonato01

Sé el primero en comentar

Deja un comentario