BENIDORM.- El alcalde recibe a las ganadoras de los Premios Provinciales de la Juventud ‘Top Creation 2014’

Tres jóvenes de Benidorm consiguen el tercer premio en categoría de proyecto blog por ‘República Literaria de Malyve’

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha recibido en el despacho de Alcaldía a las tres jóvenes de la ciudad que se han alzado con uno de los Premios Provinciales de la Juventud, Top Cration 2014’, que otorga la Diputación de Alicante.

María Fernández, Lydia Martínez Moreno y Verónica Maestre Alfaro son las tres artífices del blog literario ‘República Literaria de Malyve’, que el pasado 11 de diciembre consiguió el tercer premio, dotado con 500 euros, de los premios provinciales en la categoría de ‘Proyecto Blogs’.

Los premios reconocen e impulsan, tanto en lo económico como en la proyección de futuras carreras profesionales, a jóvenes con iniciativas y capacidades creativas en diversas categorías, reconociendo a sus creadores y proyectos como un ‘Top Creation’. En categoría de Proyecto Blogs, en concreto, se premian proyectos que promueven la educación a través de las nuevas tecnologías.

‘República Literaria de Malyve’ es un blog literario constituido por tres amigas de Benidorm aficionadas a la lectura y en él se pueden encontrar reseñas tanto de libros como de cómics de diferentes temáticas. Gracias a la buena acogida que ha obtenido el blog con numerosos seguidores, las tres jóvenes benidormenses continúan trabajando para hacer crecer el blog, con el fin de fomentar la lectura y apoyar en la medida de lo posible a escritores y escritoras para difundir sus obras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario