BENIDORM.- El alcalde recibe al deportista local Mariano Cebrián tras su participación en la Copa del Mundo celebrada en Canadá

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez ha recibido esta mañana al actual campeón de España Sub-16 de Láser 4.7 Mariano Cebrián. El deportista, natural de Benidorm, de tan solo 14 años ya posee un amplio palmarés y ha recibido la felicitación del alcalde en nombre del pueblo de Benidorm por su reciente participación en la Copa del Mundo de Vela en la clase Láser 4.7 en la que cuajó una excelente actuación clasificándose en cuarto lugar en la categoría sub-16, imponiéndose incluso en alguna manga.

En Kingston (Canadá) Mariano Cebrián ha confirmado las mejores previsiones y ha concluido el Mundial 2019 en el Top10 de la categoría sub-16 convirtiéndose en el primer deportista español en acudir a esta cita mundial tras lograr la Copa de España de Láser 4.7 celebrada en la Bahía de Cádiz el pasado mes de marzo.

Tras meterse en el Grupo Oro, el representante masculino del Club Náutico Benidorm ha sabido mantenerse firme y terminar cuarto en Canadá. Todo esto después de que finalmente el viernes no se celebrara la prueba final, por falta total de viento en Kingston.

Cebrián ha trasladado al alcalde que su meta en el deporte es participar en los Juegos Olímpicos y en el ámbito educativo su objetivo es estudiar alguna ingeniería. Benidorm es una ciudad con una gran tradición marinera que cuenta ya con un campeón de España en la modalidad de vela Sub-16 y que ha estado entre los mejores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario