BENIDORM.- El alcalde recibirá en el Ayuntamiento al embajador de Reino Unido en España el próximo jueves

Los representantes británicos mantendrán una reunión de trabajo con las autoridades locales y los responsables de las fuerzas de seguridad de la ciudad

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, recibirá en el Ayuntamiento la visita del Embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, el próximo jueves, a partir de las 11.00 horas. Tras la recepción en la casa consistorial, ambos visitarán la oficina del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) y allí atenderán a los medios de comunicación.

Posteriormente, se celebrará una comida de trabajo a la que asistirán, además del alcalde y el embajador, la cónsul británica en Alicante, Sarah-Jane Morrison; el vicecónsul británico, Lloyd Milen; junto a representantes de operadores turísticos y los jefes de la Policía Nacional, la Policía Local, y Bomberos, así como los responsables de la cadena hotelera Servigroup. En la reunión se les explicará a los representantes británicos los protocolos de actuación de las fuerzas de seguridad del estado ante un caso de emergencias en la ciudad.

Esta recepción y posterior reunión en Benidorm, se celebrará justo un día después de que el alcalde Agustín Navarro asista a una comida en Torrevieja con el embajador y otros nueve alcaldes de diferentes ciudades de la provincia, así como diversos representantes británicos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario