BENIDORM.- El ayuntamiento adelanta al Doble Amor 40.000 euros de la subvención de 2017

La Junta de Gobierno aprueba esta medida a petición de la asociación

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes adelantar a la Asociación Doble Amor 40.000 euros de la subvención de 2017. La propuesta de la concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca, dictaminada el lunes en comisión informativa, señala que este dinero irá destinado “a hacer frente a pagos inaplazables y urgentes de la entidad” para que pueda “continuar con normalidad la prestación de sus servicios a los usuarios del centro”.

Llorca ha explicado que este anticipo responde a la petición presentada por escrito por la propia asociación y que “no hemos dudado en atender” porque “nuestro compromiso con esta entidad y con la labor que realiza es firme”.

La edil ha recordado que la asociación dispone de un Centro Ocupacional al que asisten 51 personas con discapacidad de Benidorm y comarca, así como de un Centro Especial de Empleo, la Lavandería Doble Amor, en la que trabajan 48 operarios con diferentes discapacidades psíquicas.

Para poder atender el pago de este anticipo, el Ayuntamiento ha aprobado “una prórroga excepcional de la subvención concedida en 2016”, en tanto se apruebe la incluida en el presupuesto municipal de 2017.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario