BENIDORM.- El Ayuntamiento habilita baños públicos en la nueva zona ajardinada junto al cementerio Virgen del Sufragio

Desde mañana estos aseos darán servicio a la playa reforzando el servicio existente en Poniente

El Ayuntamiento de Benidorm pone en servicio mañana, 1 de febrero, los baños públicos que se han creado en la nueva zona ajardinada situada junto a la entrada del cementerio Virgen del Sufragio, según ha informado hoy el concejal de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate. Estos baños públicos “van a dar servicio a los usuarios de la playa de Poniente, a los transeúntes de la zona de Jaime I y a quienes acudan al cementerio”, reforzando así este servicio que se presta en toda la franja litoral.

Estos baños públicos estarán abiertos en el mismo horario que el resto de los instalados en las playas de Levante y Poniente: de 10.00 a 18.00 horas en invierno, y de 09.00 a 22.00 horas en verano.

De Zárate ha recordado que “la adecuación de este espacio junto al cementerio Virgen del Sufragio, anteriormente ocupado por un establecimiento hostelero, se ha completado con la configuración de una zona ajardinada para el disfrute de la ciudadanía, cumpliendo así con la petición hecha por el Consejo Vecinal”. En esta zona ajardinada se ha procedido al plantado de césped, ocho palmeras, romero y palmito –‘chamaerops’-; se ha instalado luces ornamentales; y se ha instalado riego por goteo.

También mañana se ponen en funcionamiento los nuevos baños públicos ubicados en el Parque de Tamarindos, acondicionado recientemente por el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario