BENIDORM.- El Ayuntamiento habilita el acceso al Cementerio de San Jaime a través del polígono industrial por la festividad de Todos los Sant

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Benidorm va a habilitar el acceso al Cementerio de San Jaime a través del polígono industrial. Concretamente se va a abrir un carril al tráfico desde este jueves, 29 de octubre, hasta el martes 3 de noviembre. La apertura de este carril en el polígono industrial permitirá llegar al cementerio de San Jaime desde la CV-70.

Los ediles de Movilidad y Cementerios, José Ramón González de Zárate y Ángela Llorca, han señalado que con esta circulación a través del polígono “se quiere dar mayor fluidez al tráfico que esos días se concentra en torno al cementerio de San Jaime, descongestionando los accesos tradicionales a través de la Avenida de la Comunidad Valenciana”.

Esta medida forma parte del dispositivo especial que se va a desplegar desde las Concejalías de Movilidad y Cementerios por la festividad de Todos los Santos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario