BENIDORM.- El Ayuntamiento y la Obra Social ‘La Caixa’ convocan una nueva edición del “Concurso de Ideas Emprendedoras”

La Obra Social ‘La Caixa’ colaborará un año más con el Ayuntamiento de Benidorm en la puesta en marcha de iniciativas y proyectos destinados a la generación de empleo y nuevas empresas. Así lo ha anunciado esta mañana la concejal del área, Mª Jesús Pinto que se ha reunido, junto a personal técnico municipal, con los representantes de la entidad, Tomasa Rives y Francesc Pérez.
La edil de Empleo y Desarrollo Local ha precisado que los representantes de la Obra Social ‘La Caixa’ le han expresado su “predisposición” en continuar colaborando con proyectos considerados como “prioritarios” que se centran “en la mejora de las condiciones de acceso al empleo, el apoyo específico a colectivos de difícil inserción laboral y el soporte a los nuevos empresarios que inician su actividad en Benidorm”. Entre las iniciativas que van a seguir contando con subvención de la entidad, Mª Jesús Pinto ha destacado el ‘Concurso de ideas emprendedoras’ que este año alcanzará su decimoquinta edición.
Mª Jesús Pinto ha agradecido la colaboración ofrecida desde ‘La Caixa’ porque su “compromiso” permite “dar continuidad a proyectos e iniciar nuevas experiencias” que en su conjunto conllevan “un elevando grado de satisfacción para sus participantes”.
La Obra Social ‘La Caixa’ es el conjunto de actuaciones de carácter social realizadas por la Fundación Bancaria ‘La Caixa. Cuenta con un presupuesto superior a los 520 millones de euros (datos de 2018) y es una de las fundaciones más importantes del mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario