BENIDORM.- El Benicolchon Playas de Benidorm se viene con los 3 puntos de Cieza

El equipo Senior Masculino del Club Voleibol Playas de Benidorm, Benicolchon, consiguio este sabado una importante victoria ante el C.V. Cieza de Murcia por 1-3 (25-22/18-25/26-28/23-25).
Los de Alos fueron sorprendidos en el primer set por los murcianos con un gran juego en equipo, donde los de Benidorm no pudieron hacer mucho, ya en el segundo set, gracias a la distribución de Ivan, el equipo consiguio una comoda victoria, el tercer y cuarto set fue de infarto, donde los benidormenses basaron gran parte de su juego en Raul Mesa, ya que los murcianos no lo pudieron parar.
Con esta victoria se colocan en la tercera posición, a tan solo un punto del segundo clasificado el C.V. Valencia. La proxima semana el equipo descansara y preparara un choque contra otro equipo murciano el Playas de Cartagena, esperando el tropiezo de los valencianos para asaltar la segunda plaza.

Por otra parte el Clinicas Dentales L´Aigüera se desplazo a la dificil cancha del C.V. Quartà en Valencia donde las chicas de Ana no pudieron traerse la victoria cayendo por 3-1 (25-21/25-21/23-25 y 25-20), mal partido de las de Benidorm que se han visto sorprendidas por un equipo muy defensor como es Quart que ha luchado el partido en todo momento ya que todavia tiene opciones para entrar en la final autonómica. En cambio el equipo de Benidorm ha entrado confiado y no ha sabido reaccionar ante la gran defensa del contrario, y se han cometido muchos fallos, el lado positivo que siguen segundas en la clasificacion con ventaja sobre el tercer clasificado.

RESULTADO BASE C.V. PLAYAS DE BENIDORM

JUVENIL MASCULINO
Descansa

JUVENIL A FEMENINO

Juvenil A Femenino gana 3-0 contra Volei Quart con parciales 25-21; 25-13; 25-23.
Partido irregular en el que las benidormenses han jugado apáticas, a rachas y con poca actitud, en el último set hemos despertado un poco ya que hemos ido por debajo todo el set y perdiendo 22-17 hemos conseguido llevarnoslo por 25-23.
Seguimos trabajando y aprendiendo.

JUVENIL B FEMENINO
Partido de infarto el disputado por el Playas de Benidorm Juvenil Femenino “B” contra el Racing de San Juan en el pabellón Raúl Mesa por donde las benidormenses tras ir perdiendo los dos primeros sets han remontado empatando el partido 2-2 y llevándose la victoria en el quinto y último set, ganando por 3-2 (23-25/17-25/25-22/25-15/15-8) Nuestras chicas se mantienen primeras en la clasificación y mañana se enfrentan contra el equipo de Finestrat que se sitúa en el segundo lugar. Interesante partido que esperamos con ilusión. Enhorabuena!!
En el segundo partido del fin de semana el Playas de Benidorm Juvenil Femenino “B” a jugado contra el C.V. Finestrat en un encuentro en el que nuestras chicas entraron arrasando en el primer set, desapareciendo en el segundo y siendo muy reñidos los dos siguientes con parciales (10-25)(25-14) (25-22)(25-22) siendo el resultado final 3-1 para el equipo local. Ahora mismo en la clasificación estos dos equipos están empatados a puntos. Mucho ánimo para nuestras chicas porque esto sirve para mejorar.

CADETE MASCULINO
Cadete Masculino pierde 2-3 en Cheste contra el CV Valencia (20-25, 22-25, 25-17, 25-20, 11-15). Un mal comienzo de partido dió poco margen de reacción a los chicos, que con muchos errores propios no forzados se vieron en la situación de remontar un 2-0 en contra. Una variación táctica con la entrada en el campo de Raúl Fernández permitió al equipo mejorar su sistema de ataque, lo cual dió resultado con el empate a 2. Pero en el 5° y definitivo set, tras ir por delante en elmarcador, se encadenaron una serie de errores en la recepción que inclinaron el partido afavor de los de Valencia, escapándose finalmente la victoria.

CADETE A FEMENINO VIAJES CARREFOUR

El cadete VIAJES CARREFOUR olayas de Benidirm gana en Elche a pesar de las bajas ante un equipo que ha demostrado porqué va tercero de la clasificación. Este partido sirve para que todas las jugadoras se sientan importantes en este equipo de cara al final de temporada. 1-3 (22-25, 25-20, 22-25, 25-27).
Seguimos lideres!!!!!!

CADETE B FEMENINO
El cadete B gana a Alzira blanco por 3-0 (25-2/25-5/25-12) partido de tramite que sirvió para que debutasen dos infantiles del equipo de sonia garcia marina garrigos y sandra segura con una buena actuación por parte de las dos que estuvieron muy activas y supieron acoplarse a este equipo.
Muchas gracias a ellas y a sus padres por permitir que disfrutemos con ellas.

INFANTIL MASCULINO
Contundente victoria del Infantil Masculino que gana 3-0 al CV Valencia en Cheste (25-10, 25-11, 25-17). Aunque por momentos el equipo enlazó muchos errores de saque seguidos, consiguió imponerse con la participación de todos los juadores, que se notaron zuperiores todod ellos al rival.

INFANTIL A FEMENINO SOFATINI
El Infantil SOFATINI Playas de Benidorm ha vencido en su duelo directo por la segunda plaza contra Elche. En un partido donde se ha demostrado que el mejor ataque es una buena defensa. 0-3 (25-27,13-25,22-25)

INFANTIL B FEMENINO
El equipo Infantil B ha perdido su partido 3-2 (25-23, 24-26, 25-22, 22-25 Y 12-15) contra La Nucia. Equipo que ha jugado un muy buen partido con ganas desde el principio de llevarse la victoria . En cambio las benidormenses han empezado el partido creyendo que ya se había ganado sin jugarlo y que han jugado con muy poca actitud desde el principio, cosa que le ha llevado a jugar todos los sets por debajo de su nivel de juego habitual. Ahora toca trabajar para mejorar mucho la actitud y el juego del equipo.

INFANTIL C FEMENINO
El infantil femenino C del club voleibol Playas de Benidorm ha ganado en su visita a tierras Biarenses por 0-3 (13-25//15-25//11-25), victoria que el equipo le dedica a Marina Garrigos, por la lesión que se produjo, en su debut con el equipo Cadete B en el día de ayer.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario