BENIDORM.- El BM Benidorm se aferra a la permanencia tras vencer al Liberbank C. Encantada por 24-19

El Balonmano Benidorm venció al Liberbank Ciudad Encantada por 24-19 y mantiene el sueño de lograr la permanencia.

La primera parte estuvo muy igualada durante los primeros quince minutos en los que ninguno de ambos equipos lograba despegarse en el marcador con grandes aciertos por parte de ambos porteros. El equipo local entrenado por Zupo Equisoain logró ponerse 8-5 en el marcador en el min.23 lo que llevó el optimismo a la afición que veía posible lograr la victoria ante un duro rival. El equipo de Lidio Jiménez con tres penaltis consecutivos transformados por el argentino Pablo Vainstein devolvía el empate a 10 al marcador. En la última jugada el equipo conquense lograba anotar y marcharse con ventaja a los vestuarios, 10-11.

Pero el equipo benidormense, sabedor de lo que se está jugando, arrancó el segundo periodo con muchas más intensidad que el rival y poco a poco fue incrementando brecha en el partido, sin dejar reaccionar al rival, que se mostró impotente y sin poder de reacción viendo como el colista se hacía con las riendas del partido y con 21-16 a falta de diez minutos, dejó el partido visto para sentencia con una gran actuación del meta Mijuskovic que mantuvo la portería a cero en quince minutos con acertadas intervenciones. En el aspecto anotador Guillermo Corzo (6) y Emilio Esteban (4) fueron los máximos anotadores.

Jugaron por el BM Benidorm Mijuskovic, Pablo Simonet (3), Emilio Esteban (4), Carlos Grau (1), Eloy González (1), David Cuartero (3) y David Jiménez. También jugaron Esteban Salinas (3), Victor Saez (1), Guillermo Corzo (6) y Ander Torrico (2).

El marcador cada cinco minutos fue 1-2, 3-3, 4-4, 7-5, 10-8 y 10-11. En el segundo periodo 13-12, 15-14, 18-16, 21-16, 21-16 y 24-19.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario